Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paso alternativo en la N-122 tras el incendio del camión

Paso alternativo en la N-122 tras el incendio del camión

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2018 19:10

Los servicios antiincendios actúan con rapidez para sofocar unas llamas que ya afectaban a la vegetación próxima a la calzada.

A las 18:05 se ha empezado a dar paso alternativo por el carril libre de la N-122 donde a las 16:10 ha ardido, por causas que todavía se desconocen, el semirremolque de un vehículo articulado. Se está a la espera de que el camión sea retirado del carril ocupado.

Como consecuencia del incendio ha ardido una pequeña porción de vegetación próxima a la carretera, que era sofocada por los servicios antifuego. Han intervenido en la extinción de las llamas los bomberos de Soria y de la Diputación Provincial, así como miembros de la Brif, el retén de Medio Ambiente y el helicóptero de la Junta con base en Garray.

Afortunadamente no ha habido heridos. Como ya se ha avanzado en estas líneas, el siniestro se producía pasadas las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 167 de la N-122, dentro del término municipal de Villaciervos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información