Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presaca o cómo este grupo de sanjuaneros se preparan para el día más emocionante del año

Presaca o cómo este grupo de sanjuaneros se preparan para el día más emocionante del año

SAN JUAN
Actualizado 26/06/2018 17:37

Por quinto año consecutivo este grupo de amigos ha reconocido el terreno por el que transcurrirá la Saca 2018. Daniel Peláez, sanjuanero de pro y amigo de Soria Noticias, nos cuenta cómo fue la jornada ayer lunes 25.

Corrales de Cañada Honda, Vega de San Millán con su segunda salida, pinarcillo y su descansadero, Tableros Losan, entrada a nuestra querida Soria por la itv, hipermercado E.Eleclerc y por la barriada bajada a patios de don vela y coso de San Benito.

Parajes para todos muy conocidos y por los cuales esperemos que el jueves disfrutemos todos los sorianos con una saca sin incidentes y con un gran número de novillos en sus chiqueros, pero hoy lunes era tarde de entreno, de amigos y de amantes al deporte y a nuestras fiestas de San Juan, que ya por quinto año y desafiando al calor hoy (por ayer) reinante no han querido faltar a este particular ensayo (que nosotros llamamos presaca).

Y así, hemos completado los 10 km que separan los corrales de Cañada Honda de los de la chata, contando anécdotas de años anteriores (pues todos somos andarines de la saca) eran las 8 de la tarde y en mismo número de corredores que la hora fijada hemos salido de los chiringuitos con la sonrisa en la cara de saber que en 3 días ya no será un ensayo y podremos estar disfrutando al oír el tercer cohete, todos, un año más de nuestro jueves la saca.

Felices fiestas de San Juan a Sorianos y Forasteros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información