Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salida limpia de los doce novillos en el arranque de la fiesta más esperada del año

Salida limpia de los doce novillos en el arranque de la fiesta más esperada del año

SAN JUAN
Actualizado 28/06/2018 12:09

Ninguno de los astados se ha quedado rezagado en la salida oficial del festejo en Cañada Honda.

El espectáculo de La Saca, en el inicio de las fiestas de San Juan de Soria, ha vuelto a registrar una salida limpia de los doce astados con toda la intensidad, al abrirse el portón de los corrales de Cañada Honda y salir los novillos entre miles de sanjuaneros, que se iban apartando a la subida de astados y caballos en dirección al Hotel Valonsadero. Un ligero contratiempo ha sacudido una salida ciertamente pura y nítida: un morlaco se ha desviado ligeramente hacia la derecha del corral de la Cañada Honda. Lo han localizado fácilmente los caballistas.

Parte de los sorianos y visitantes que se encontraban en la zona de los chiringuitos han buscado refugio ante la salida de la manada, y, algunos, han vuelto a recuperar su posición tras el paso de los protagonistas del festejo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información