Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aplazada la novillada de la tarde del Viernes de Toros por un diluvio esperado

Aplazada la novillada de la tarde del Viernes de Toros por un diluvio esperado

SAN JUAN
Actualizado 29/06/2018 19:39

La plaza de Toros de Soria aplaza momentáneamente, con margen de una hora, el espectáculo que estaba previsto a las 18:00 horas de hoy.

(AVANCE) La lluvia que está cayendo a estas horas en la capital soriana ha obligado a aplazar momentáneamente, con margen de una hora para decidir si se suspende definitivamente o si se prosigue con la ceremonia taurina, la novillada prevista para esta tarde (18:00 horas) del Viernes de Toros. Así lo ha comunicado ‘Tauroemoción’, que se encarga de la gestión de la Plaza de Toros de Soria.

La tarde quedó inaugurada en el recinto soriano con el toreo de Santiago Espla, quien lidió con Naranjero, de la Cuadrilla San Juan. Le dio tiempo al torero a cortarle una oreja a dicho morlaco. Antes de que se paralizase el acto en el recinto taurino, a Daniel Barbero, el segundo torero en desfilar, pudo cortar dos orejas y un rabo ante la tromba de agua que estaba cayendo, y que estaba por caer.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información