Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Festejo suspendido: la novillada de la tarde del Viernes de Toros no se llevará a cabo

Festejo suspendido: la novillada de la tarde del Viernes de Toros no se llevará a cabo

SAN JUAN
Actualizado 29/06/2018 20:55

El recinto taurino de la capital soriana comunica que el ruedo está impracticable y el acto previsto para las 18:00 horas no se reanudará tras un aplazamiento momentáneo.

La novillada que se tendría que haber llevado a cabo, de hecho empezó a las 18:00 horas, no se celebrará finalmente en la Plaza de Toros de Soria durante la tarde del Viernes de Toros. La lluvia y el estado del ruedo impiden la reanudación de un festejo que hace unos cuantos minutos quedó momentáneamente aplazado. Pudieron torear Santiago Esplá, a Naranjero, y Daniel Barbero, a Campeón, aunque no lo hará Arturo Gilo, quien debía enfrentarse al morlaco Campeón.

'Tauroemoción, quien gestiona la Plaza de Toros de Soria comunica que "la lluvia no cesa y el ruedo está impracticable". Anuncia que el festejo queda suspendido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información