Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 copas para el kárate soriano en el regional

6 copas para el kárate soriano en el regional

DEPORTES
Actualizado 30/06/2018 17:48

El pasado sábado 23 de junio se celebró en Valladolid el campeonato regional de Edades de karate, participando niños y niñas de toda la Comunidad, con edades de 5 hasta 15 años. Del gimnasio Acrópolis de Soria acudían 11 karatekas junto con su entrenadora Pilar La Orden.

En dicho campeonato participaron siete karatekas en la modalidad de katas y cinco en la modalidad de combate, con un resultado de sobresaliente.

El más pequeño de la delegación soriana, con tan sólo 5 años, Oscar Elsel, logró un tercer puesto en katas. De igual manera, Iván Infante con siete años y David Criado de 12 años, lograron en la modalidad de katas otros dos terceros puestos. Cada uno de ellos en sus respectivas categorías.

A continuación dio comienzo el combate, donde nuevamente la expedición soriana estuvo a la altura del evento. En más de 45 kilos y con 11 años, Jorge del Barrio se quedó subcampeón. David Criado en menos de 42 kilos y 12 años, se quedó a un paso para la final, volviéndose a subir al pódium del tercer clasificado. Por último y como única representante femenina del Club Acrópolis, Hannah María Andrés, de 9 años y en la categoría de más de 32 kilos, se alzó con el tercer puesto.

También acudieron a este Campeonato, Héctor Soria, Daniel Montaño, David Infante y Erik Elsel. Todos ellos del Gimnasio Acrópolis de Soria.

Con este campeonato Regional y con el Examen de Cinturón Negro de primer dan, al que acudirán el sábado 30 de junio otros dos karatekas sorianos, se da por finalizada la temporada deportiva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información