Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia no puede con toda la basura del Viernes de Toros

La lluvia no puede con toda la basura del Viernes de Toros

SAN JUAN
Actualizado 30/06/2018 11:44

En esta mañana del Sábado Agés se ha vuelto a repetir la imagen ya tradicional de los kilos y kilos de basura en los alrededores de 'La Chata'.

Basura allá por donde mires. Quien ha madrugado hoy Sábado Agés se ha encontrado con la estampa que ya es tradicional. Los operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Soria han tenido que correr para que los alrededores de la Plaza de Toros volviesen a lucir limpios después de un Viernes de Toros que, aunque pasado por agua, volvió a acumular suciedad por doquier en una intensa jornada festiva.

El intenso trabajo ha tenido sus frutos y estas zonas ya están limpias pero desde el consistorio soriano han querido lanzar un mensaje ayudándose de las redes sociales. "Para que todos sigamos de fiesta, hay mucho trabajo que debemos valorar. Gracias por este esfuerzo en días complicados. Un poquito de ayuda cuidando nuestra ciudad haría todo más sencillo. Feliz Sábado Agés".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información