Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones reconoce que Soria necesita "muchas actuaciones" del Gobierno pero también de otras administraciones

Barcones reconoce que Soria necesita "muchas actuaciones" del Gobierno pero también de otras administraciones

PROVINCIA
Actualizado 10/07/2018 18:29

La delegada estatal en Castilla y León llama a todos organismos oficiales a colaborar para “revertir” la situación que vive la provincia.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha recalcado este martes que la provincia de Soria "necesita muchas actuaciones del Gobierno", pero también del resto de administraciones, por lo que ha llamado a la colaboración entre todas para "revertir" la situación.

En declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, la representante gubernativa ha confirmado que los representantes del Gobierno de España se reunirán con Soria Ya, asociación que reclama las infraestructuras pendientes en la provincia.

Barcones ha asegurado que está segura de que habrá colaboración entre las distintas entidades para que la situación en la que está la provincia "empiece a revertirse más pronto que tarde".

La soriana ha incidido en que en esta etapa que ha comenzado recientemente con la llegada del PSOE a La Moncloa será "marca de la casa" el contacto directo y fluido con "toda la sociedad", entre ellos los agentes económicos, sociales, instituciones, administraciones y "todos los colectivos".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información