Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey espera esta semana 'cerrar' el documento de la Mesa del Diálogo Social

Rey espera esta semana 'cerrar' el documento de la Mesa del Diálogo Social

PROVINCIA
Actualizado 17/07/2018 13:59

El presidente de la Diputación de Soria quiere buscar un acuerdo con el resto de los agentes sociales para una solucion consensuada.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, ha expresado hoy su intención de 'cerrar' el documento para la Mesa de Diálogo Social durante esta semana. Rey apuesta por "buscar un acuerdo" en un camino de consenso con el resto de los agentes sociales.

La Mesa de Diálogo Social integrada por representantes de los empresarios y trabajadores conocía este verano las propuestas para el Plan Soria 2018 en las que está trabajando la Diputación Provincial, con una línea de economía social destinada a ayudas empresariales además de incentivar al pequeño comercio se está trabajando en nuevas ayudas para “atraer población que venga a Soria a trabajar”.

El acuerdo se basa también en diferentes demandas a las que deberán dar salida desde la institución provincial en el marco de un nuevo impulso que se quiere dar desde el equipo de gobierno provincial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información