Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sonorama Ribera apuesta por la inclusión social de las personas con diversidad funcional de la mano de ASADEMA

Sonorama Ribera apuesta por la inclusión social de las personas con diversidad funcional de la mano de ASADEMA

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/07/2018 13:23

El festival que acoge en agosto localidad de Aranda de Duero muestra su lado humano con esta iniciativa.

Sonorama Ribera, que tiene lugar entre los días comprendidos entre el 8 y el 12 de agosto en Aranda de Duero, presenta esta edición una nueva iniciativa que surge a partir de la idea de ASADEMA para apostar por la inclusión social de las personas con diversidad funcional, de manera que personas que forman parte de la asociación y de su centro especial de empleo (Estucherías del Duero) participen como voluntarios en la organización del festival.

ASADEMA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la atención a la dependencia, en especial a personas con discapacidad intelectual. Es una entidad de referencia en Aranda de Duero y junto a Sonorama Ribera, va a trabajar en una experiencia nueva acercando a sus jóvenes a la música, la diversión, el buen ambiente y, sobre todo, la colaboración.

En el archivo adjunto pueden ser consultado el programa de este evento veraniego.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información