Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladado en ambulancia tras ser atropellado en la calle Tejera

Trasladado en ambulancia tras ser atropellado en la calle Tejera

CAPITAL
Actualizado 18/07/2018 13:48

Se trata de un varón de 71 años que resultaba accidentado a las nueve de la mañana.

En torno a las nueve de la mañana de este miércoles, un varón de 71 años resultaba atropellado por un vehículo a la altura del número 12 de la calle Tejera, en la capital soriana, según han descrito fuentes Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Fuentes municipales y según la Policía Local han indicado que al parecer, el conductor del vehículo ha perdido momentáneamente la visión de la calzada por el sol que llegaba de frente lo que le ha imposibilitado apercibirse del peatón, que se hallaba cruzando un paso de cebra.

Estas mismas fuentes han indicado que el varón sufría un golpe en la cabeza que en principio no revestía gravedad. Con todo, una UCI móvil llegaba al lugar y atendía primeramente al hombre que era trasladado instantes después al Hospital de Santa Bárbara.

Se trata al menos del tercer atropello a peatones en esta zona urbana en este año, ya que en febrero y mayo a escasos metros también dos mujeres sufrían respectivamente accidentes de este tipo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información