Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aitor, al Levante

Aitor, al Levante

DEPORTES
Actualizado 23/07/2018 11:50

La buena temporada del guardameta no pasa desapercibida en Primera.

El CD Numancia y el Levante UD han llegado a un acuerdo por el cual Aitor Fernández, guardameta del equipo soriano, pasará a partir de hoy a formar parte de la disciplina del club granota por cuatro temporadas, más otra opcional.

Según apuntan en la web oficial del clu rojillo, La excelente temporada que ha cuajado Aitor en el conjunto numantino no ha pasado desapercibida para el resto de conjuntos, y ha sido el Levante quien ha mostrado el mayor interés haciéndose con los servicios del jugador vasco para las próximas campañas.

El Club Deportivo Numancia desea a Aitor Fernández la mayor de las suertes en su futuro y le agradece su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante el tiempo que el jugador ha honrado con su actitud el escudo y la camiseta del CD Numancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información