Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos llega al Numancia para aportar experiencia

Juan Carlos llega al Numancia para aportar experiencia

DEPORTES
Actualizado 23/07/2018 20:10

El guardameta se incorpora a un club donde “no hay nombres pero sí hombres” dentro de una plantilla competitiva.

Esta mañana de lunes se materializaba el que es noveno fichaje del CD Numancia para esta temporada. Es Juan Carlos Sánchez (1987) procedente del Real Oviedo. El jugador viene a reemplazar a Aitor Fernández, que se ha comprometido con el Levante. El guarameta (1.82 m), firma por dos temporadas.

El cancerbero, en su presentación ante los medios de comunicación ha confesado que pese a que llega para sustituir al anterior titular del puesto, ahora es preciso mirar al futuro, porque la presencia de Aitor en Los Pajaritos “ya es pasado”. Por ello, ha prometido “trabajo y trabajo” bajo los palos en el día a día, a la vez que también confía en aportar “experiencia” en la plantilla, sobre todo para los más jóvenes.

En su compromiso con el club, ha alabado la gestión del mismo, por su carácter “familiar”, que ha llevado a conformar un equipo “con las ideas claras”, y donde “no hay nombres pero sí hombres”.

El director deportivo del club, César Palacios ha explicado que la llegada de Juan Carlos responde a un jugador con “grandes temporadas” en Segunda división, con veteranía en el puesto que ocupará “con mucha ilusión”, algo que satisface al Numancia.

Sobre la posibilidad de nuevas incorporaciones, Palacios ha indicado que es un tema que “no está cerrado, ni a entradas ni a salidas”, buscando siempre la competitividad del equipo, si bien “mejorar lo que tenemos no es fácil”, y siempre dentro de las posibilidades. También se ha mostrado satisfecho por los traspasos de Aitor y de Íñigo Pérez, porque hacen ver que el Numancia es un club “importante”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información