Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga se abastecerá con gas natural

Berlanga se abastecerá con gas natural

PROVINCIA
Actualizado 26/07/2018 20:27

La localidad obtiene el permiso solicitado por la empresa adjudicataria para construir el entramado por el núcleo urbano que tendrá una longitud de más de cuatro kilómetros.

Berlanga de Duero ha recibido la autorización de la Junta para un proyecto de planta de gas natural licuado y red de distribución en el núcleo urbano, con una longitud total de 4.188 metros. Una iniciativa promovida por la empresa Redexis Gas, S.A.

La Comisión Territorial de Patrimonio ha indicado que Conjunto Histórico de Berlanga de Duero es susceptible de albergar restos arqueológicos, por lo que las obras citadas deberán llevar seguimiento arqueológico, para lo que deberá solicitarse el correspondiente permiso con antelación suficiente, y que se repondrán los solados existentes con el mismo tipo de material y acabado que hubiera previamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información