Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting, primer rival del Numancia para la Copa del Rey

El Sporting, primer rival del Numancia para la Copa del Rey

DEPORTES
Actualizado 30/07/2018 21:00

El choque, un año menos una semana después de la anterior eliminatoria saldada a favor de los rojillos, será en Los Pajaritos, en una única eliminatoria.

Ya se conoce el primer rival a batir por el Numancia en la Copa del Rey de fútbol para este año. Se trata del Sporting de Gijón, toda vez que este lunes se han dado a conocer las 22 eliminatorias para este torneo.

Por una parte, en esta jornada se disputarán 11 partidos entre los 18 equipos vencedores de la primera fase y los cinco que han quedado exentos, es decir, un total de 23 clubes.

Para decidir dichos emparejamientos, uno de los equipos se evitará el hecho de tener que disputar este segundo partido, y el sorteo ha querido que este club sea el vencedor de la eliminatoria número 9.

Como se recordará, en la pasada edición el equipo rojillo desbancaba al bloque asturiano precisamente el 19 de septiembre en El Molinón en la tanda de penaltis. Precisamente ahora, el choque será en torno al 12 de septiembre, 51 semanas después.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información