Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así fue julio en Osma-Soria

Así fue julio en Osma-Soria

PROVINCIA
Actualizado 02/08/2018 10:20

La Diócesis recopila en un resumen los actos y eventos de este mes, entre los que destacan el nombramiento de nuevos cargos, los jóvenes sorianos en el Camino de Santiago y la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen en El Burgo de Osma.

Osma-Soria ha publicado el vídeo-resumen sobre las actividades más importantes que han tenido lugar durante julio en el seno de la Diócesis.

Un repaso en el que se da cuenta de la toma de posesión de los nuevos cargos diocesanos y el homenaje al misionero olvegueño Santiago Jiménez, que lleva 35 años en Kenia.

También se exponen otros asuntos, como la peregrinación de jóvenes a Santiago de Compostela o la Coronación Canónica Pontificia de la avdocación del Carmen en el Burgo de Osma.

Por último, el vídeo avanza los acontecientos más reseñables que tienen lugar en Osma-Soria durante este recién iniciado mes de agosto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información