Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Extinguidos dos incendios, en Beratón y Los Llamosos

Extinguidos dos incendios, en Beratón y Los Llamosos

PROVINCIA
Actualizado 06/08/2018 20:03

Dos incendios en la provincia han requerido la intervención de los equipos de emergencias. Ambos están extinguidos a esta hora y se les puede calificar de leves.

Sobre las 12:46 de la mañana comenzaba el primero de estos dos incendios que afectaba a una zona de media hectárea dentro del término municipal de Beratón. El fuego se daba por extinguido a las 14:26 horas de la tarde.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban 2 agentes medioambientales, 1 autobomba y 1 cuadrilla de tierra. Todavía se desconocen las causas del mismo.

El segundo de estos incendios tenía lugar en Los Llamosos, localidad perteneciente a Quintana Redonda. Los rayos eran los causantes de que saltase la chispa y comenzase a arder el terreno a las 17:45.

Un agente medioambiental, dos autobombas y una cuadrilla de tierra conseguían sofocar el incendio a las 18:30 horas.

Estos dos incendios, sumados al que se producía esta mañana en La Milana, hacen que se justifique la alerta activada por la Junta por alto riesgo de incendios forestales. Hasta mañana se mantienen las prohibiciones que esta alerta engloba.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información