Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presentación en Madrid del V Festival Lírico Medinaceli

Presentación en Madrid del V Festival Lírico Medinaceli

PROVINCIA
Actualizado 07/08/2018 17:12

En la comparecencia ante los medios también ha sido presentado el Club Amigos del Festival de Medinaceli, como forma de aglutinar a los amantes del Bel Canto.

El Festival Lírico Medinaceli ha presentado en Madrid a los medios de comunicación su V edición. Francisco Mejorada, director musical del Festival, ha recordado las diversas obras presentadas en ediciones anteriores. Don Pasquale, La Traviatta, Madama Butterfly, Nabucco y, el próximo sábado 11 de agosto se pondrá en escena Rigoletto de Giuseppe Verdi, una producción de la Compañía Telón que dirige Manuel Portero, puesta en escena por el prestigioso director Ignacio García.

El viernes 10 de agosto, tendrá lugar un concierto y la entrega de premios a los ganadores del V Concurso de canto, 'Un Futuro DEARTE', dotados con 6000€ patrocinados por la firma soriana Malvasía. En el transcurso del acto, los cantantes confraternizarán con el público durante un cóctel servido por la empresa Grumer, de Almazán.

Miquel Tugores, director del Festival, ha señalado que cada año acuden a Medinaceli más de 150 amantes de la ópera atraídos tanto por la lírica como por la historia y la magia del Palacio Ducal de la Villa.

En la comparecencia ante los medios también ha sido presentado el Club Amigos del Festival de Medinaceli, como forma de aglutinar a los amantes del Bel Canto, susceptibles de apoyar este festival internacional de verano que aspira a formar parte de los más prestigiosos del país. Así mismo, Tugores, ha anunciado la creación de la nueva página web del Festival, www.festivalliricomedinaceli.com.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información