Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descenso térmico y primeras precipitaciones

Descenso térmico y primeras precipitaciones

PROVINCIA
Actualizado 08/08/2018 08:55

Concluye la ola de calor y las temperaturas comienzan a descender. Aumenta la nubosidad y llegarán las primeras precipitaciones.

La jornada de hoy miércoles se puede considerar como un punto de inflexión en cuanto a lo meteorológico. Concluye la primera ola de calor del verano y con este adiós se producirá hoy un descenso térmico. Este será leve en las máximas, pues sólo disminuirán un par de grados quedándose en el entorno de los 33, pero acusado en las mínimas que no superarán los 12.

Aumentará por la tarde la nubosidad y podrían llegar las primeras precipitaciones, con mayor probabilidad en la parte noreste de la provincia. Serán de carácter disperso y leves.

El viento continuará soplando de forma notable. Variará su dirección durante la jornada soplando en la primera mitad de componente Sur y acabando el día llegando desde el Norte.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información