Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medios aéreos y terrestres trabajan en un fuego en Candeleda (Ávila) y Caldas de Luna (León)

Medios aéreos y terrestres trabajan en un fuego en Candeleda (Ávila) y Caldas de Luna (León)

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/08/2018 19:55

El de Candeleda ha sido controlado y el de Caldas de Luna permanece activo aunque en nivel 0.

Medios aéreos y terrestres del operativo de lucha contra incendios de la Junta han controlado un fuego en Candeleda (Ávila) y trabajan en otro en Caldas de Luna (León) que se encuentra activo, aunque en nivel 0, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el último parte de las 19.40 horas.

Así, en Candeleda trabajan tres agentes medioambientales, un helicóptero de coordinación y cuatro más, una cuadrilla de especialistas, dos brigadas de investigación, cuatro autobombas y tres cuadrillas de tierra. El incendio se originó a las 15.40 horas y se ha dado por controlado a las 17.00 horas.

En el de Caldas de Luna, que se mantiene activo, aunque en nivel 0, y ha sido intencionado, trabajan a estas horas un agente medioambiental, un helicóptero y una cuadrilla de especialistas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información