Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergio Dalma, interpretación de lujo en la Plaza de Toros de Almazán

Sergio Dalma, interpretación de lujo en la Plaza de Toros de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 12/08/2018 10:59

El cantante catalán releva a La Oreja de Van Gogh, que estuvo en la villa adnamantina el pasado agosto, en el concierto estrella que organiza cada verano el ayuntamiento de dicha localidad soriana.

Y Almazán lo volvió a hacer. La villa esta vez convenció al cantante catalán Sergio Dalma, quien interpretó ayer por la noche ‘Vía Dalma III’ en la Plaza de Toros de Almazán. El repertorio variado, música “heterogénea”, según la página web encargada de la gestión informativa relativa al artista de Sabadell, encontró a ‘Galilea’ o a los clásicos, versionados, de melodías italianas.

Sergio Dalma relevó de esta forma la interpretación que ofreció La Oreja de Van Gogh el pasado verano, también a principios de agosto, en el estadio de la SD Almazán, en La Arboleda. Y es que la villa se está comprometiendo, año tras año, a engordar el elenco musical que va trayendo a Almazán. Sergio Dalma, un éxito más.

Vía Dalma III

Vía Dalma III es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años. Así lo comunica la página web del artista.

El objetivo de Vía Dalma es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio de Sergio, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español. En los discos “italianos” anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio.

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos. Para Sergio, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información