Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda repetirá la caldereta el 8 de septiembre

Covaleda repetirá la caldereta el 8 de septiembre

PROVINCIA
Actualizado 20/08/2018 22:03

Un bando del alcalde avanza que la comida popular de las fiestas, suspendida por el mal estado de la carne, se hará coincidir con la feria ganadera.

Un bando del alcalde de Covaleda, José Antonio de Miguel Camarero, fechado para este martes, ha avanzado que finalmente, la localidad podrá disfrutar de su comida popular toda vez que quedase suspendida el pasado día 12 en las fiestas de San Lorenzo. Como se recordará, los servicios veterinarios, una vez preparado este guiso a base de carne y otros ingredientes, una parte del mismo fue desechado por el mal estado en el que se encontraba para su consumo. Fueron en torno a 300 los kilos de carne que hubieron de ser retirados del total previsto, 1.800 ante el evidente mal estado de conservación que presentaban.

Ahora, el Consistorio ha decidido “trasladar” esta convocatoria al 8 de septiembre, dentro de la feria ganadera que la localidad pinariega celebra por estas fechas y que en esta ocasión cumple quince ediciones.

En el bando de Alcaldía se hace saber que “toda persona interesada en la misma” podrá recoger los vales “ de forma gratuita” en las antiguas dependencias de la oficina de turismo, durante los días 23 al 25. El horario, de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información