Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quique Bastida vuelve y lo hace vacilando con el color

Quique Bastida vuelve y lo hace vacilando con el color

CAPITAL
Actualizado 28/08/2018 18:25

El cielo gira acoge una serie de obras del viñetista soriano que consigue combinar a la perfección pintura, música y mucho sentido del humor.

El viñetista soriano Enrique Bastida, o 'Quique' que es como realmente se le conoce en Soria, vuelve a exponer en la capital. Sus nuevas creaciones se podrán ver a partir de las 20:30 horas del viernes 31 de agosto y hasta el 27 de septiembre en el bar El cielo gira.

Bajo el título 'Vacilando con el color' el también colaborador de Soria Noticias combina sus grandes pasiones para crear obras realmente únicas. Pintura, música e irreverencia se dan la mano para alcanzar el que es uno de sus retos vitales: el humor.

"Sin sentido del humor no concibo la vida, para mí es importante causar una reacción en quien mire mis obras, vacilar un poco y también hacer pensar", resume Bastida sobre lo que el público podrá encontrar entre las paredes del conocido establecimiento capitalino.

Sin revelar secretos que es mejor descubrir en directo, se muestran versiones de clásicos tan conocidos como La Gioconda o La dama y el unicornio. Una obligación a abrir los ojos pero sobre todo la mente para entender el motivo oculto que encierran.

Con este planteamiento vital muchos podrían pensar que lo de exponer no va del todo en serio, nada más lejos de la realidad. Después de presentar sus obras pictóricas en el Instituto Machado durante el mes de mayo, Quique Bastida cambia completamente de escenario y, por tanto, también de público. "A El cielo gira llevo obras completamente nuevas, gracias a mi estancia en el Machado conseguí vender muchas y ponerme de nuevo a pintar. Voy muy en serio pero estoy encantado".

La inauguración (viernes 31 de agosto a las 20:30 horas) contará con actuación musical incluida, de rock & roll "que combina perfectamente con mis cuadros". Una forma más llamativa, si esto es posible, de acercarse al mundo de Bastida y dejarse atrapar por su gama cromática pero, sobre todo, por sus metáforas intencionadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información