Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Un paseo por Soria’, de Esther Arias, en Espacio Monreal

‘Un paseo por Soria’, de Esther Arias, en Espacio Monreal

CAPITAL
Actualizado 06/09/2018 10:39

El establecimiento del Collado acoge para septiembre una interesante muestra con obras inspiradas en la historia y naturaleza sorianas obra de la artista jienense.

Durante todo este mes de septiembre ‘Espacio de Arte’ Monreal cuenta con una exposición de lujo entre sus escaparates. Se trata de cuatro piezas de arte de Esther Arias inspiradas en las maravillas históricas y naturales de Soria. Cada una de las obras está especialmente inspirada en alguno de los regalos que brinda la provincia soriana. La colección incluye además otros dos trabajos de dos obras más pequeños que no están basados en la provincia pero que evocan el mismo sentimiento a la artista.

Arias nació en Jaén. Su sueño era experimentar con los colores y con la magia de la luz y las sombras, lo que hicieron que se adentrase en el mundo del arte. Estudió marketing en Madrid y en Los Ángeles, pero pronto lo intercambió por los pinceles. Es una artista autodidacta de arte abstracto expresionista. Su obra es intuitiva y ella siempre ha trabajado con la idea de que “son los que observan mis cuadros los que tienen que transformarlos en suyos ,e invertir en los sueños que inspiran”.

Tuvo su propia galería en el Borne de Barcelona durante 12 años y ahora lleva 4 de inicio en una nueva etapa en su estudio ubicado en Madrid. Ha expuesto en ciudades de todo el mundo, entre las que destacan Copenhague, Bruselas, Londres, Nueva York, Dubai, Berlín y Buenos Aires.

Recientemente ha sido seleccionada para aparecer en tres ediciones de la revista inglesa de decoración House&Garden.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información