Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la actividad para las categorías inferiores del CDV Río Duero

Comienza la actividad para las categorías inferiores del CDV Río Duero

DEPORTES
Actualizado 10/09/2018 08:59

El club convoca durante esta semana a los jóvenes que deseen integrarse en los distintos equipos, tanto en categoría masculina como en la femenina.

Este lunes 10, las categorías inferiores federadas del CDV Río Duero comienzan su actividad. La semana pasada se mantuvieron reuniones con los jugadores y sus familias del curso pasado, en las que el presidente de la entidad, Alfredo Cabrerizo y el director técnico, Enrique Guiu, explicaron las novedades de la nueva temporada y tomaron nota de las opiniones transmitidas.

Ahora, el club de voleibol convoca a todos a quienes estén interesados en formar parte de los equipos federados, a los entrenamientos programados por los técnicos de cada sección. Por un lado, para la categoría masculina, la llamada para la cita es este lunes lunes 10, y miércoles 12 y jueves 13 a partir de las 19:00 en El Árbol de la Música de la Dehesa, y para las féminas, igualmente hoy, y el jueves 13 a partir de las 19:00 en el Ecocentro, del paseo San Prudencio junto Duero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información