Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grandes daños también en los caminos rurales de Monteagudo

Grandes daños también en los caminos rurales de Monteagudo

PROVINCIA
Actualizado 10/09/2018 17:43

El alcalde, Carlos González, calcula que fueron más de 40 litros por metro cuadrado en una hora durante la tarde de ayer domingo.

La gota fría que ayer se cernió en el sureste de la provincia también produjo serios daños en el término municipal de Monteagudo de las Vicarías. Así lo ha reseñado su alcalde, Carlos González, quien ha asegurado que poco antes de las siete de la tarde la borrasca dejaba precipitaciones de 40 litros por metro cuadrado en el municipio, lo que además de llevar a cortar la calzada que lleva a Valtueña también se cerraban los accesos a la A-2 en la zona.

“Los daños al contrario que en Huerta no se produjeron en la villa si no en los caminos”, ha apuntado González, quien por otro lado ha reseñado que los agricultores han comenzado a valorar los daños en las tierras de labor. Ahora “Lo primero que han visto ha sido el estado de los caminos. Los barrancos llenos de agua han destrozado muchos de los caminos de Monteagudo”, ha descrito.

El regidor ha significado también que en por parte del Consistorio han comunicado a la Subdelegación de Gobierno, a la Delegación de la Junta y la Diputación estos hechos “para ver qué ayudas nos pueden dar, ya que algunos están impracticables”.

Una situación que “preocupa” a los propietarios de las parcelas “ya que la época de preparación de los terrenos para la siembra se aproxima y están viendo los problemas que esto lleva consigo”, ha concluido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información