Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los hermanos Izquierdo lideran la victoria del Deporama Joven-In en Pampliega

Los hermanos Izquierdo lideran la victoria del Deporama Joven-In en Pampliega

DEPORTES
Actualizado 10/09/2018 12:15

Gran actuación para el club deportivo soriano que arranca temporada con muy buen pie la temporada en la localidad burgalesa.

La localidad burgalesa de Pampliega acogía este fin de semana una nueva edición de su triatlón sin drafting, bajo las distancias de 750 metros nadando, 26 km en bicicleta -sin poder ir a rueda- y 6 kilómetros de carrera a pie.

El listado de inscritos contenía triatletas de mucho nivel y una amplia participación soriana, con presencia de cinco triatletas del Deporama-Joven In.

Durante la natación tanto Jaime como Alfonso Izquierdo iban a situarse entre los cinco mejores, no obstante, sería sobre las dos ruedas donde se comenzarían a abrir grandes diferencias. A la llegada de la segunda transición, Jaime comenzaba a correr en segunda posición y Alfonso lo hacía en sexto lugar.

Los 6.000 metros de carrera a pie hicieron que Jaime cediese un puesto en los metros finales y concluyendo tercero absoluto, y segundo en sub23, sin embargo, permitían a Alfonso recuperar hasta la cuarta posición absoluta, que por otro lado resultaba subir al primer puesto en junior.

La buena actuación de los hermanos Izquierdo unida a la plaza número 26 de Pablo Pérez permitió al Deporama-Joven In Triatlón Soriano lograr el oro por clubes.

Por su parte, Gorka Gamito (44°) e Ignacio Irigoyen (54°) completaron con un buen papel la participación soriana. Tanto para ellos como para Pablo Pérez suponía el debut en triatlón esta temporada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información