Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plataforma apoya a las tres personas multadas en Villaciervos y asumirá el coste de las sanciones

La plataforma apoya a las tres personas multadas en Villaciervos y asumirá el coste de las sanciones

Actualizado 12/09/2018 18:03

Este jueves, el colectivo ciudadano instala una mesa en Marqués de Vadillo para recaudar fonos con los que hacer frente a las multas, de 120 euros cada una.

La plataforma Soria Ya asumirá el coste íntegro de las tres multas interpuestas a otras tantas personas, como consecuencia de su participación en la concentración que el colectivo ciudadano convocó el pasado 23 de agosto en Villaciervos para urgir a la finalización de las obras de la Autovía del Duero.

El colectivo ciudadano ha la mostrado su respaldo “incondicional” a quienes secundaron esta movilización. “La plataforma siempre estará al lado de las personas que reivindiquen pacíficamente mejoras para nuestra provincia”, han remarcado en la Soria Ya, donde consideran “absolutamente excesivo” la apertura de expedientes administrativos por dificultar la circulación en la N-122 a su paso por dicha localidad.

A petición de un buen número de sorianos, en apoyo de las tres personas afectadas, la plataforma colocará este jueves una hucha en la mesa que instala entre las 11:30 y 14:00 horas junto a la plaza de Herradores, a través de la que recaudará fondos para sufragar las tres multas de 120 € cada una, impuestas a estos ciudadanos. Quienes lo deseen podrán realizar aportaciones solidarias totalmente voluntarias a este fin.

Por otro lado, en el colectivo han rechazado de forma enérgica que se “criminalice” a quienes participan en actos para solicitar mejoras para Soria, a la vez que han avanzado que continuarán convocando movilizaciones para, “siempre por vías pacíficas, y dentro de la ley, instar a que esta provincia salga del letargo y la situación de abandono en que se encuentra”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...