Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Valdelagua iniciará acciones legales contra Mulet si no recula

El alcalde de Valdelagua iniciará acciones legales contra Mulet si no recula

PROVINCIA
Actualizado 13/09/2018 12:32

Ruyman Domínguez remite una segunda carta al senador de Compromís en la que le informa que la calle Primo de Rivera es en honor al general, y no al fundador de Falange.

Cabos sueltos a la polémica entre el senador valenciano de Compromís, Carles Mulet y el alcalde de Valdelagua del Cerro, Ruyman Domínguez, toda vez que el primero tildase al regidor de “cretino” y de “tondo del pueblo”.

La controversia surgía por la exigencia del aforado nacional del cambio de nombre de una calle para dar cumplimiento a la ley de Memoria Histórica, concretamente la llamada Primo de Rivera, que a la postre Domínguez le demuestra que corresponde al general y no a su hijo, fundador de Falange Española.

El alcalde del pueblo de la Rinconada soriana, finalmente, lanza un aviso al senador valenciano para que este “reconoza su error”. De lo contrario tanto Ayuntamiento como alcalde “inicien las acciones que haya lugar”.

La carta puede ser leída en el archivo adjunto o en este enlace.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información