Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven como presunto autor de lesiones por arma blanca en la capital

Detenido un joven como presunto autor de lesiones por arma blanca en la capital

Actualizado 21/09/2018 17:02

El agredido, de 23 años, recibía cortes en un brazo por lo que era atendido en el Santa Bárbara.

Este viernes, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han señalado que sobre las 17:00 horas de ayer 20 de seotiembre, el Servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada alertando de unas lesiones por arma blanca sufridas por un hombre en un domicilio de la calle Postas de la capital soriana.

Al lugar acudía una ambulancia que asistió al agredido, de nacionalidad española y de 23 años, que presentaba de heridas por arma blanca en un brazo, y lo trasladó al hospital de Santa Bárbara.

Asimismo se hicieron presentes dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, que aseguraron la zona y el domicilio donde habían ocurrido los hechos.

Tras las oportunas gestiones de investigación, funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a la identificación, localización y detención del ciudadano español J.J.M.U. de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El detenido, junto al atestado instruido, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Soria.

La víctima fue dada de alta a última hora del día de ayer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...