Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la Ovochorizada de San-Bur

Vuelve la Ovochorizada de San-Bur

PROVINCIA
Actualizado 23/09/2018 16:27

San-Bur ha organizado la duodécima edición de su 'Ovochorizada' para el próximo domingo 30 de septiembre. 17 kilómetros de caminata desde San Esteban de Gormaz o El Burgo de Osma hasta Quintanas Rubias de Arriba para reponer después cuerpo y mente.

La Asociación Cultural Universal Deportivo Ecologista de San Esteban de Gormaz y Burgo de Osma (San-Bur) ha organizado un año más lo que ya es toda una tradición, la Ovochorizada. Una caminata de 17 kilómetros y medio de recorrido que llevará a los participantes hasta Quintanas Rubias de Arriba para culminar la jornada con huevos fritos y chorizo.

La jornada comenzará a las 08:00 de la mañana en El Burgo de Osma. Desde allí saldrán los autobuses que recoger participantes 10 minutos después en San Esteban de Gormaz. Sobre ruedas irán hasta Olmillos donde comenzará la caminata.

Sobre las 18:00 horas está previsto el regreso de todos a las localidades de origen.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información