Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria cede a domicilio tras 10 partidos sin conocer la derrota

El Balonmano Soria cede a domicilio tras 10 partidos sin conocer la derrota

DEPORTES
Actualizado 30/09/2018 01:09

Los amarillos caen (26-23) ante el iKasa Balonmano Madrid durante la segunda jornada en el Grupo B de la Primera Estatal.

Hasta el sábado 29 de septiembre duró la encomiable racha triunfal (10 partidos ganados de forma seguida) del Balonmano Soria de Daniel Bandrés en el Grupo B de la Primera Estatal. Tras seis meses sin ceder dos puntos en Liga, el conjunto amarillo dejó escapar la victoria en la segunda mitad, ya que iba ganando (13-14) al descanso, y concedió la primera derrota del curso 2018-19 ante el iKasa Balonmano Madrid en el Francisco Fernández Ochoa.

Un ajustadísimo 23-26 separó al BM Soria de su undécima victoria consecutiva en el Grupo B de la Primera Estatal del balonmano. Tras ir uno por arriba en el luminoso (13-14) en el sexto parcial que determinaba el descanso, los sorianos acabaron por bajar los brazos en la segunda mitad. El conjunto local, “el más duro”, según Bandrés, le dio la vuelta al calcetín: 17-16, 21-18, 23-19, 24-19 y 26-23.

A falta de conocer el desenlace de la segunda jornada doméstica, el Balonmano Soria se queda sexto en la clasificación con 2 puntos en el casillero (un partido ganado y otro, perdido).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información