Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pandora Soria inicia el curso 2018-19 con talleres de autodefensa

Pandora Soria inicia el curso 2018-19 con talleres de autodefensa

CAPITAL
Actualizado 08/10/2018 19:00

Durante toda esta semana, del 8 al 11 de octubre, el organismo morado se reúne en el gimnasio de la Universidad de Valladolid (Campus de Soria), de 17:00 a 18:00 horas.

Pandora Soria, en guardia. El colectivo feminista, soriano y juvenil ha iniciado durante la jornada de hoy, sobre las 17:00 horas, los talleres de autodefensa en el gimnasio de la UVA, situado en el Campus de Soria.

El grupo Pandora Soria inicia el nuevo curso 2018-19 con la realización de talleres de autodefensa feminista a grupos no mixtos (sólo féminas). Durante toda esta semana, del 8 al 11 de octubre, el organismo morado se reúne en el gimnasio de la Universidad de Valladolid (Campus de Soria), de 17:00 a 18:00 horas, con la intención de aportar nociones básicas vinculadas a la autodefensa de las mujeres sorianas. Pandora suma una iniciativa más contra la violencia de género. Quieren que las féminas aprendan a defenderse, profundizando en el cómo, ante situaciones incómodas y abusos físicos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información