Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Andrés reina en Almenar

Rubén Andrés reina en Almenar

DEPORTES
Actualizado 08/10/2018 18:36

Los resultados obtenidos en la localidad soriana le permitieron al Triatlón Soriano vencer con solvencia en la clasificación por clubes. En la prueba femenina, subieron al podio las incombustibles Marina Peña (segunda) y Lorena Pacheco (tercera).

Este fin de semana, el Triatlón Soriano estuvo presente en Almenar, otra de las localidades sorianas que se vuelca cada año con su duatlón-cross, y pudo cosechar buenos resultados.

En la prueba masculina, Rubén Andrés demostró estar en un gran estado de forma, llevándose la victoria con solvencia. Detrás de él, se formó una bonita lucha entre sorianos, que, finalmente, dejó a Alfonso Izquierdo en segundo lugar con Luis José Lucas, tercero, y Jaime Izquierdo, cuarto. Dichos resultados le permitieron al club soriano vencer con solvencia en la clasificación por clubes.

Completaron la participación masculina del Deporama-Joven In Triatlón Soriano, Jesús Monux (6°), Álvaro Carpintero (8°), Paco Chamorro (11°), Ángel Jiménez (13°), Pablo Pérez (14°), Gorka Gamito (16°) y Jose Luis García (33°).

En la prueba femenina, subieron al podio las incombustibles Marina Peña (segunda) y Lorena Pacheco (tercera). De igual manera, Pedro Madrazo subió a lo más alto tras vencer la prueba de promoción y cadete.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información