Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VIDEO: Harry Potter en 15 lenguas distintas por el Día de la Traducción

VIDEO: Harry Potter en 15 lenguas distintas por el Día de la Traducción

CAPITAL
Actualizado 09/10/2018 13:35

Esto se ha podido ver en el Campus Duques de Soria. Organizado por la Facultad de Traducción e Interpretación, también la Biblioteca del Campus ha preparado una exposición de los volúmenes de esta obra en más de 20 lenguas diferentes

La Facultad de Traducción e Interpretación (Campus de Soria) celebra el Día Internacional de la Traducción. Lo hace con diferentes actividades de tipo cultural, en las que intervienen interesados que van desde el personal docente, estudiante, y de administración y servicios de la comunidad universitaria. Estas actividades tienen como finalidad poner de manifiesto la importancia del traductor como mediador cultural en el marco de una sociedad globalizada como la nuestra.

Una de las principales actividades que se llevan hoy a cabo es la lectura continuada de Harry Potter, obra de autora británica J. K. Rowling, en más de 15 lenguas diferentes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información