Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denunciados en Valladolid 28 jóvenes, nueve menores de edad, por consumir alcohol en la calle

Denunciados en Valladolid 28 jóvenes, nueve menores de edad, por consumir alcohol en la calle

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/10/2018 19:25

Las denuncias han sido cursadas por la Policía Municipal de la ciudad durante los pasados viernes y sábado.

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a 28 jóvenes, nueve de ellos menores de edad, por consumir alcohol en la calle en dos puntos diferentes de la ciudad.

En concreto, 19 de las denuncias se han producido en torno a las 22.30 horas del viernes, 12 octubre, en la calle Montes y Martín Baró del barrio vallisoletano de La Rubia, donde consumían alcohol 19 jóvenes, una docena de ellos menores de edad y otro más celebraba haber alcanzado la mayoría, los 18 años.

Se da la circunstancia de que éste fin de semana se celebraban fiestas en el barrio y muy cerca de esta calle, en Doctor Moreno, poco antes había una discomovida, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Por otro lado, en la noche del sábado se denunció en la plaza de Cantarranillas a otros nueve jóvenes, en este caso mayores de edad, por el mismo motivo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información