Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
OnPhoto organiza un taller de creación y análisis de webs

OnPhoto organiza un taller de creación y análisis de webs

Actualizado 18/10/2018 10:30

La periodista y editora especializada Nuria Rita Sebastián dirige estas didácticas en La Audiencia, a partir de las 19:30 horas este jueves.

Nuria Rita Sebastián imparte esta tarde de jueves el taller ‘Crea y analiza tu web’, en la sala C del Palacio de la Audiencia, a las 19:30

Periodista y editora especializada en gestión de proyectos digitales, Sebastián es arquitecta de la información y analista de contenidos web. A los 21 años creó la primera web de la facultad de Periodismo de la Universidad del País Vasco. A partir de entonces lleva casi 20 años combinando su vida profesional sus dos pasiones, los libros y la tecnología. Su nueva aventura es Casa Tía Julia - Refugio de Ideas, un centro de talleres y tecnología en la localidad de Ciria.

Con este taller, organizado por OnPhoto, los aficionados a la fotografía digital podrán resolver todas sus dudas sobre cómo mejorar su web: posicionamiento en Google, cómo adaptar las imágenes para internet, cómo vender tus fotografías online, etc. Si no tienen web también aprenderán cómo iniciarse y elegir qué tipo de plataforma es mejor, o cómo adquirir un dominio. Se trata de aprender conjuntamente a través de los ejemplos y dudas que traigan las personas participantes al taller.

La duración está prevista sea de aproximadamente una hora y media.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...