Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia cae derrotado en Madrid

El C.A. Numancia cae derrotado en Madrid

DEPORTES
Actualizado 21/10/2018 17:20

Ningún numantino pudo puntuar en la sede de la Real Federación Española de Billar.

Durante la jornada de ayer se disputaba en Madrid el encuentro correspondiente con la segunda jornada de la Primera División de Billar a Tres Bandas, que enfrentaba al Madrid Escuela Nacional contra el C.A. Numancia de Soria.

Javier Jesús Morales, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Felician Farcas serían los encargados de representar a la escuadra numantina en el que quizá sería el enfrentamiento más difícil de todo el calendario liguero de esta temporada. Los madrileños controlaron de principio a fin el encuentro, llevándose finalmente todos los partidos e imponiendo el 8-0 final.

Tras este tropiezo, y con un balance de una victoria y una derrota en la competición, a la escuadra soriana solo le queda comenzar ya a trabajar en el siguiente partido, que será el próximo 3 de noviembre, en donde los sorianos recibirán en casa al conjunto DS Cachute.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información