Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta da el visto bueno de impacto ambiental al proyecto Quintos del Royo

La Junta da el visto bueno de impacto ambiental al proyecto Quintos del Royo

SORIA RURAL
Actualizado 25/10/2018 17:35

Se trata de una iniciativa que pretende la explotación de frutos silvestres de una propiedad comunal del municipio.

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo, reunida en la mañana de hoy jueves, entre otras cuestiones, ha informado favorablemente la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de desarrollo territorial integral en el paraje ‘Quintos’, promovido por la asociación para la promoción territorial de El Royo (APROTER).

El proyecto consiste en la plantación de frambuesas y arándanos en varias parcelas del polígono nº 12, paraje ‘Quintos’ en el término municipal de El Royo, y comprende la fase de instalación del cultivo y de su mantenimiento.

También se ha informado favorablemente la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de instalación de una explotación porcina, con una capacidad de 7.200 plazas de cebo, en el término municipal de Castilruiz, promovido por Las Cuatro JJJJ, SL.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información