Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Navalpotro entrega los premios del certamen ‘Dibujos del agua’

Pedro Navalpotro entrega los premios del certamen ‘Dibujos del agua’

CAPITAL
Actualizado 25/10/2018 20:37

El presidente de la fundación del mismo nombre felicita a los ganadores en esta novena edición del concurso.

Esta tarde de jueves ha tenido lugar la entrega de premios de la novena edición del concurso infantil ‘Dibujos del agua’, la cual ha tenido lugar en el ayuntamiento capitalino. Una convocatoria artística que organiza y ampara la Fundación Pedro Navalpotro, cuyo presidente, junto a la concejala Lourdes Andrés ha estado presente en la entrega de premios.

El certamen gira en torno al propósito de sensibilizar a los escolares sobre la importancia que tiene el líquido elemento, sobre sus cuidados y el buen uso del mismo.

La participación de este año ha sido similar a la de años anteriores, alcanzando los 800 participantes en la capital.

Así los ganadores para 1º y 2º de Educación Primaria ha sido en esta ocasión David Martínez Garijo, que cursa 2º en el Colegio Fuente del Rey. Para 3º y 4º de este ciclo escolar la ganadora ha sido Jara Guallar Vicente, que cursa 3º en el Colegio Santa Teresa de Jesús, de Escolapias. Y ya en el apartado de 5º y 6º, Mara Fuentes Gil, que cursa 5º en el Prácticas Numancia ha sido acreedora de igual distinción.

El Jurado ha concedido un premio por categoría, que ha consistido en una consola New Nintendo 2DS XL para las categoría 1º-2º y 3º-4º de Primaria) y un smartphone para la para el (apartado 5º y 6º).

Los trabajos presentados están expuestos en el patio de columnas de la casa consistorial de la ciudad de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información