Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento burgense solicita obras por 750.000 € a Planes Provinciales

El Ayuntamiento burgense solicita obras por 750.000 € a Planes Provinciales

CAPITAL
Actualizado 26/10/2018 12:05

El Consistorio prevé actuaciones en edificios municipales, alumbrado público y también intervenciones en las pedanías del municipio.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma, por resolución de su última de Junta de Gobierno, ha aprobado la solicitud de las obras de la convocatoria efectuada por la Diputación Provincial de Soria para planes provinciales, solicitud que alcanza la cantidad de 750.000 euros. Dichas obras son la sustitución de redes con pavimentación, tanto en El Burgo y Osma como en localidades agregadas, con un presupuesto de 400.000 euros; la adecuación y rehabilitación de instalaciones y edificios municipales con un valor estimado de 150.000 euros; y la ampliación y mejora del alumbrado público, con una estimación de 200.000 euros.

En la solicitud, el Ayuntamiento asume el compromiso de incluir en los próximos presupuestos la financiación para atender las obras solicitadas.

El alcalde, Jesús Alonso, ha afirmado que la propuesta para ejecutar estas actuaciones es “razonable, tanto en la cantidad estimada y solicitada como en lo tocante al propio contenido de los proyectos, que pretende acometer obras que suponen una mejora de las condiciones de la vida cotidiana de los vecinos”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información