Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos en la CL-101 en Ólvega

Dos heridos en la CL-101 en Ólvega

Actualizado 31/10/2018 17:28

Uno de ellos era excarcelado por los bomberos en un siniestro que se producía a las tres de la tarde en el cruce de esta vía con la localidad, en dirección a Ágreda.

En torno a las tres de la tarde se producía un accidente de circulación en la CL-101 en el que un turismo se salía de la calzada y volcando en una acequia a unos diez metros de la vía. En el mismo viajaban dos personas.

Avisado el Servicio de Emergencias de Castilla y León, este daba aviso a los bomberos del parque de Ólvega ya que la aparatosidad del vuelco hacía que uno de los ocupantes del vehícuolo quedase atrapado sin poder salir del mismo. Finalmente era rescatado hora y media después.

Al lugar del accidente, que se sucedía en el punto kilométrico 8 en las proximidades del cruce de Ólvega con la carretera en dirección a Ágreda, acudían agentes la Guardia Civil de Tráfico y también una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Atención Primaria del centro de salud de Ólvega que atendían a estas dos personas, antes de ser trasladadas al hospital de Soria, que sufrían cortes y magulladuras, sin descartarse alguna fractura.

Viajaban procedentes de Madrid y con destino a la localidad navarra de Tudela.

(SE AMPLIARÁ)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...