Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una boda en la fortaleza de Gormaz para toda España

Una boda en la fortaleza de Gormaz para toda España

PROVINCIA
Actualizado 31/10/2018 10:55

El programa de Jesús Calleja, Volando Voy, afronta nueva temporada y dedicará uno de sus espacios a la Tierra del Burgo (Soria). La misión será celebrar una boda en una fortaleza musulmana y para ello necesitará la ayuda de muchos vecinos.

El helicoptero de Jesús Calleja ha surcado recientemente los cielos de Soria para el rodaje de uno de los programas de la presente temporada de Volando Voy, el espacio que dirige en Cuatro y que se emite los domingos a las 21:30 horas.

El resultado de estas intensas jornadas de grabación podrá verse en breves y también descubrir se una de las novedades de la temporada, que tiene que ver con una serie de misiones que Calleja tiene que resolver para ayudar a los vecinos de las zonas que recorre.

En esta entrega, rodada en la comarca de las Tierras del Burgo, Calleja afrontará una misión muy alejada de lo que suele hacer habitualmente: celebrar una boda en la fortaleza musulmana más poderosa de la Europa Medieval, el Castillo de Gormaz. El objetivo será dar a conocer los entornos rurales como escenarios atractivos para multitud de celebraciones.

En la página web del programa se puede leer el avance del capítulo que dice lo siguiente: "La boda estará protagonizada por Cindy y Chikitín, dos valencianos que recibirán la ayuda de varios habitantes de la zona, como Diego y Elena, propietarios de un restaurante al norte de Soria con una estrella Michelín, que serán los encargados del catering; Laura y Alejandro, dos pastores que han apostado por vivir en este entorno rural y que se responsabilizarán del reportaje audiovisual; Marisa Sarget, organizadora de bodas; y Pascuala, una vendedora ambulante que, junto al alcalde de Gormaz, serán los encargados de oficiar la boda. Calleja, además, mostrará en este episodio iniciativas curiosas que han contribuido al desarrollo de la zona, como la mejora del sistema de riego impulsada por agricultores locales y que ha conseguido congregar a la mayor comunidad de tailandeses que hay en España".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información