Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un paso más en bienestar

Un paso más en bienestar

Actualizado 01/11/2018 23:19

Son muchas las personas que, a día de hoy, no conocen bien el estado de su piel: su tipo y sus necesidades. Quieres comprar un buen tratamiento cosmético, pero desconoces el que se adapta mejor a tu piel. Un artículo de Parafarmacia de Los Royales.

En Parafarmacia Los Royales esto ya no será un problema. Te ofrecemos un buen diagnóstico, un estudio personalizado a nivel facial, capilar y corporal, gracias a nuestro dermoanalizador, de una alta tecnología.

Un buen diagnóstico es la clave de cualquier tratamiento. Con él, se establecen los distintos productos cosméticos a utilizar en cada caso, y su efectividad depende del acierto en la observación de la piel y cabello, consiguiendo un correcto diagnóstico de los diferentes problemas de piel y cabello.

Cabe destacar un punto importante, y es que en casos de problemas más enfocados, requerirán la supervisión clínica, de un profesional cualificado para ello; esto es, nuestro diagnóstico va más enfocado a belleza, así como pequeños problemas de menor índole (dermatitis, descamaciones, hiperpigmentaciones, conocimiento del tipo de piel…), en ningún caso se tratan problemas más serios.

Todos los estudios que hacemos son gratuitos, y ofrecemos un seguimiento para valorar la eficacia de los productos que recomendamos.

En el estudio capilar, te ofrecemos las siguientes ventajas: inspeccionar el cuero cabelludo en tiempo real sin realizar extracciones de cabello, y al momento conocerás qué tipo de cabello tienes (seco, graso o normal).

En estudios corporales, lo principal será conocer tu tipo de piel, si ésta es seca, normal o deshidratada. Tratamos también patologías como piel atópica (diagnóstico y tratamiento, así como su evolución), xerosis, rosácea... Pide cita en el teléfono 665 444 437.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...