Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dictaminadas 23 ayudas provinciales para jóvenes agricultores

Dictaminadas 23 ayudas provinciales para jóvenes agricultores

SORIA RURAL
Actualizado 09/11/2018 16:53

Las subvenciones, destinadas a financiar intereses de créditos, servirán para la movilizar 800.000 euros.

La línea de subvenciones para financiar los intereses de los créditos que solicitan los jóvenes agricultores convocada por la Diputación de Soria ha recibido 23 solicitudes. El circulante para el que se han pedido estos créditos bancarios ascenderá a 800.000 euros según ha destacado el presidente de la comisión de agricultura Raúl Lozano, “esta cantidad está invertida directamente en el medio rural”.

Hoy se han dictaminado estas ayudas que se conceden a través del departamento de Agricultura, y con ello Lozano se ha mostrado satisfecho señalando que “son un éxito” ya que se han presentado 10 solicitudes más que el año anterior.

“Es un incentivo para los jóvenes agricultores que muchas veces tienen que valerse de ingenio para seguir en este sector”, ha apuntado finalmente el que también es alcalde de Hinojosa del Campo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información