Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO pedirá una investigación por la última muerte de un trabajador en Soria

CCOO pedirá una investigación por la última muerte de un trabajador en Soria

CAPITAL
Actualizado 13/11/2018 13:53

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de origen rumano que residía en Logroño, y autónomo. Constituye el sexto fallecido en el tajo en lo que va del presente ejercicio de 2018 en la provincia soriana.

Comisiones Obreras de Soria y su Federación de Construcción y Servicios, a través de un comunicado muestra su "consternación por la muerte de un trabajador en el desempeño de su cometido profesional". Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de origen rumano que residía en Logroño, autónomo, y que falleció el pasado sábado día 10 de noviembre mientras trabajaba en las obras de un nuevo centro hospitalario en el Camino Royales, en Soria capital. El fatal accidente se produjo tras precipitarse por el hueco del ascensor.

En el escrito se asegura que "desde nuestra organización provincial y la Federación de Construcción y Servicios no se va a cejar hasta depurar todas las responsabilidades a las que hubiere lugar por este nuevo accidente mortal".

"Nuestro Sindicato va a pedir que se abra una investigación para aclarar lo sucedido a través de la autoridad laboral competente de cara a que se depuren todo tipo de responsabilidades. También queremos transmitir desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de esta persona, y nos solidarizamos con sus compañeros/as de trabajo”, apuntan desde CCOO de Soria y su Federación de Construcción y Servicios.

En lo que va de año han fallecido en la provincia soriana 6 trabajadores, y aunque los datos son más halagüeños que por estas mismas fechas que en 2017, “todo accidente mortal es ya de por sí una tragedia. Desde CCOO vamos a pedir que se llegue hasta el final de todo este asunto. No podemos permitir más fallecimientos en el puesto de trabajo”, señalan desde el Sindicato.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información