Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nissan X-Trail, el crossover más vendido en el mundo, camino de batir nuevos récords en el mercado español

Nissan X-Trail, el crossover más vendido en el mundo, camino de batir nuevos récords en el mercado español

Actualizado 14/11/2018 10:45

El Nissan X-Trail alcanzó el año pasado la cifra más alta de matriculaciones en la historia de este vehículo con 8.000 unidades, lo que se tradujo en el liderazgo del segmento crossover grande.

En este ejercicio, y hasta el mes de octubre, se han matriculado ya un total de 7.985 unidades, con un crecimiento del 22%, por lo que a falta de dos meses para cerrar el año, apunta claramente a que este vehículo batirá la marca registrada el año anterior. Nissan X-Trail sigue liderando el mercado de los crossovers grandes en España y lo está haciendo por tercer año consecutivo. En la última década este vehículo ha multiplicado por cuatro sus ventas en España.

Otra cifra que nos llama mucho la atención es que en la categoría de crossover de siete plazas domina claramente a todos sus rivales. De hecho, uno de cada cuatro crossovers vendidos en España de siete plazas es un X-Trail.

Nissan X-Trail no deja de incrementar sus cifras año tras año. De hecho, el año 2017 con su versión americana denominada Rogue unido a X-Trail en Europa se alzó con el primer lugar como crossover más vendido en todo el mundo.

Nissan ha rescatado tradición de marca abanderada de vehículos todoterreno con el nuevo X-Trail 4x4 FAN. El coche está preparado para vivir las aventuras más extremas en familia gracias a sus 7 plazas. El nuevo X-Trail 4x4 FAN potencia las ya de por sí excelentes habilidades 4x4 del crossover familiar de Nissan incorporando protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BF Goodrich All terrain T/A montados en llantas de 17”, faros antiniebla de led y protectores interiores del habitáculo como las alfombrillas de goma entre otros, para convertir al X-Trail en un 4x4 extremo capaz de hacer frente a los terrenos más adversos.

Estos equipamientos originales Nissan, disponibles para todas las versiones de la gama X-Trail, complementan a la perfección el sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i desarrollado por Nissan para ofrecer una conducción segura y que garantiza el avance del vehículo en cualquier terreno. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente funciona de manera automática y, gracias a él, la electrónica se encarga de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente, anticipándose a las circunstancias adversas y adaptándose a ellas de forma instantánea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...