Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Óptica Mozo; la importancia de proteger nuestros ojos de las pantallas

Óptica Mozo; la importancia de proteger nuestros ojos de las pantallas

LO DAMOS TODO 2018 OTOñO
Actualizado 15/11/2018 12:52
Lo Damos Todo 2018 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Óptica Mozo de la mano de Fuencisla y Nuria.

Hoy en día vivimos tan pendientes del reloj que, en muchas ocasiones, olvidamos preocuparnos de lo verdaderamente importante. Nos levantamos y antes de salir de la cama repasamos la actualidad en el teléfono móvil, desayunamos viendo la televisión, en el trabajo no despegamos la vista del ordenador y, por la tarde, desconectamos con una película, tablet en mano. La sobreexposición de pantallas digitales en una sociedad hiperconectada tiene consecuencias en nuestra salud visual. El abuso de pantallas puede producir vista cansada, miopía y fatiga visual. La presbicia que solía manifestarse a los 45 años se está adelantando, y cada vez se registran casos a una edad más temprana. Con la miopía ocurre lo mismo.

En Óptica Mozo están convencidos de que “es importante ser conscientes de que lo que ponemos en juego son nuestros ojos”, por ello Fuencisla García Mozo, su responsable, recalca que “es importante ponerse en manos de profesionales y dejarse asesorar por los productos que actualmente existen en el mercado y sirven para prevenir disfunciones mayores”. Su asesoramiento experto y trato completamente personalizado proporcionarán la seguridad de saber que estamos cuidando lo más importante, nuestra salud.

Óptica Mozo

Teléfono: 975 22 88 07

Dirección: Av. Valladolid, 8

Facebook: Optica Mozo

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Manicura y pedicura semipermanente. Svelte

Lote de productos profesionales de peluquería. Ethnos

Bono regalo. Top Queens

Bono 20% descuento en alquiler de autocaravana temporada media o baja. Autocaravanas Soria

2 menús de lunes a jueves. Restaurante Olé

Cama mediana para mascota. Caleya

Trona portáil Tuc Tuc. Más que bebés

 

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información