Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Untoria responde; ¿coche de gasoil o de gasolina?

Untoria responde; ¿coche de gasoil o de gasolina?

LO DAMOS TODO 2018 OTOñO
Actualizado 15/11/2018 13:03
Lo Damos Todo 2018 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo, nos acercamos a Untoria para responder a la pregunta que se hacen muchos conductores.

Comprar un vehículo es, en este momento, una compleja decisión. Y la primera es decidir si se quiere de gasoil o de gasolina, como primeras opciones, aunque la oferta cuenta con otros motores como híbridos, eléctricos, de gas o hidrógeno.

Para Julián Untoria, responsable de los concesionarios Untoria, al contrario de lo que pueda parecer, y de algunas opiniones, el coche de gasoil no está acabado, y tiene muchos años de futuro por delante.

Ambos vehículos, de gasoil y de gasolina, tienen la misma etiqueta energética y, por tanto, las mismas posibles restricciones de tráfico que puedan darse en algunas grandes ciudades. Las emisiones contaminantes globales del motor de gasoil son similares o incluso inferiores en el caso de los vehículos de gasoil en el mismo kilometraje. Y respecto a las prestaciones, el gasoil sigue siendo una opción de presente por sus excelentes prestaciones y por ser más económico.

El asesoramiento es fundamental en este momento, y los concesionarios Untoria lo dan, de una manera muy personalizada, para que el cliente decida con toda la información, entre la amplia gama de vehículos y marcas que cuenta (Ford, Seat, Volvo, Hyundai, Land Rover, Jaguar), y todos tipo de motores que ofrece el mercado.

Untoria

Avda/ Valladolid s/n

SORIA-42001

Tfnos: 975 220650 975 880019 975 232832

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Manicura y pedicura semipermanente. Svelte

Lote de productos profesionales de peluquería. Ethnos

Bono regalo. Top Queens

Bono 20% descuento en alquiler de autocaravana temporada media o baja. Autocaravanas Soria

2 menús de lunes a jueves. Restaurante Olé

Cama mediana para mascota. Caleya

Trona portáil Tuc Tuc. Más que bebés

 

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información