Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regalos para Navidad

Regalos para Navidad

Actualizado 16/11/2018 00:10

Para estas Navidades, el centro de belleza y productos naturales Soria Natural Golden Class ha preparado una oferta muy especial para los tuyos, para regalar salud y belleza desde sólo 25 euros.

Soria Natural Golden Class, que está en la calle El Collado,39 de la capital soriana, está a la vanguardia de los centros que integran tratamientos de salud y belleza.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales en los campos de la medicina, la dietética y la estética, y ofrece una amplia variedad de servicios: medicina general, asesoramiento nutricional, tratamientos faciales anti-edad, tratamientos corporales anticelulíticos y reafirmantes, LPG, depilación láser…

Además, el centro ofrece un punto de venta con todos los productos de Soria Natural, elaborados para cuidar la salud y la nutrición con las propiedades naturales de las plantas cultivadas de forma tradicional.

Para Navidades, Soria Natural Golden Class ofrece unos tratamientos faciales y corporales muy interesantes. Sin duda, un regalo seguro.

Entre los tratamientos faciales, que incluye crema, serum, masaje y mascarilla, está el ‘Aquawear’, que hidrata en profundidad y está pensado para pieles jóvenes; el ‘Vitamina C’, que es antioxidante, para pieles con manchas; y el de ‘Células madre’, que rejuvenece y está dirigido a pieles maduras.

En cuanto a los tratamientos corporales, se ofrece el ‘Pindas tailandesas’ (con saquitos de semillas calientes), que relaja y mejora tu circulación; el de ‘Chocolaterapia’, que rehidrata y nutre, con peeling, masaje y envoltura de chocolate (dura dos horas); y el ‘Peeling corporal’, que elimina células muertas y prepara la piel para el invierno, con un masaje.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...